Pastillas para adelgazar por qué no debes de consumir

Rate this post

Pastillas para adelgazar por qué no debes de consumir todos conocemos o hemos oído hablar de las pastillas para adelgazar, productos que se muestran como una solución milagrosa para lograr la tan ansiada pérdida de peso, la publicidad mostrada en los medios de comunicación hacen ver a las pastillas para adelgazar como una alternativa eficiente a la dieta y el ejercicio.

afirmando que perderás una cantidad de peso impresionante en una corta cantidad de tiempo; lo que no mencionan y deberías tener en cuenta son la gran cantidad de catastróficos efectos secundarios que estas pastillas pueden presentar.

 

Pastillas para adelgazar aqui te enseñamos respecto alas pastillas que no debes de consumir

Pastillas para adelgazar por qué no debes de consumir

Las pastillas para adelgazar tienen componentes químicos que pueden ocasionar diversas reacciones en el estado de salud de cada persona, los ingredientes que estas contienen tienden a tener efectos adversos a los que se espera al ingerirlas, aunque estas pastillas son altamente populares y pueden incluso ser prescritas por doctores o nutriólogos.

no es recomendable su consumo debido a que puede causar hipertensión, taquicardia, aumento del ritmo cardiaco, nauseas, dolor de cabeza, dolor de estómago, insomnio, entre otras condiciones.

 

En su mayoría las pastillas para adelgazar están rodeadas de publicidad engañosa, en algunos casos estas pueden funcionar pero se debe tomar en cuenta que esta clase de producto está diseñado para personas con obesidad mórbida, o con un sobrepeso evidente causado por alguna condición o enfermedad, al ingerir estas pastillas teniendo solamente un sobrepeso ligero o con fines estéticos se puede exponer a la persona a riesgos serios.

que podrían atentar contra su salud, ya que estas pastillas no sirven para quemar grasa; estas en su mayoría afirman estar hechas de yerbas y productos naturales los cuales se ha comprobado que no ayudan con la quema de grasa requerida para perder peso.

 

Pueden ocasionar problemas digestivos, las pastillas para adelgazar rapido pueden producir problemas en el sistema digestivo porque contienen bloqueadores de grasa que disminuyen la absorción de nutrientes, esto hace que el cuerpo presente diversas reacciones lo que puede producir diarrea, dolores abdominales o inflamación del estómago, incluso su ingesta a largo plazo puede provocar efectos secundarios peores.

 

Aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, debido a los hábitos alimenticios de las personas que buscan consumir esta clase de pastillas puede que estas personas que presenten riesgos de sufrir enfermedades del corazón, sin embargo las pastillas para adelgazar pueden ayudar al aumento de ese riesgo.

diversos componentes de estas pastillas interfieren con el sistema nervioso central para acelerar el ritmo cardiaco y aumentar la sudoración mediante un golpe de adrenalina, esto aumenta el riesgo de un ataque cardiaco, enfermedades cardiovasculares o sufrir un ACV.

 

Causan una severa deshidratación, en algunos casos estas pastillas para adelgazar rapido son simplemente una combinación de cafeína y otros diuréticos lo que causa la pérdida de agua, y ocasiona pérdida de peso pero no por quema de grasa, sino por perdida de fluidos, el consumo prolongado de estas pastillas pueden llevar a una deshidratación severa.

lo cual a su vez causa múltiples problemas de salud, y al dejar de consumirlas y recuperar el líquido perdido también adquirirás nuevas reservas de grasa lo que conlleva al aumento de peso.

 

Las pastillas para adelgazar se muestran como una solución efectiva a los problemas de peso, afirman que te harán ver bien sin efectos adversos, pero la realidad es que no son seguras para tu cuerpo, ocasionan múltiples daños y son altamente adictivas, en lugar de brindar una eficaz solución te alejan de la verdadera, una buena alimentación y un plan de ejercicios.

 

Te Puede interesar:

Como bajar de peso rápido 9 consejos prácticos

Cómo perder peso rápido consejos prácticos que te ayudara a saber bajarlos