Los 5 te para adelgazar más efectivos

Rate this post

Los te para adelgazar no solo tienen la cualidad de hacernos perder peso, también alivian el dolor y los malestares de la garganta, calientan el cuerpo cuando hace frio, tienen propiedades relajantes que nos ayudan a deshacernos del estrés y nos ayuda a reducir el riesgo de posibles enfermedades cardiacas.

Cada uno de los tés que presentaremos cuenta con sus propias características, que como si fueran magia ayudan a disminuir las ansias por comer y hacen que tengamos menos apetito, también aumentan la velocidad del metabolismo de nuestro organismo haciéndonos quemar más calorías Gracias a los te para adelgazar.

 

Mira Los 5 te para adelgazar más efectivos

Los 5 te para adelgazar más efectivos

 

Té verde: la función principal de este té es desbloquear las celular de grasa, el té verde es un buen té para adelgazar debió a unos componentes que tiene llamados catequinos, estos activan la liberación de grasa del cuerpo y ayudan al hígado a convertir la grasa en energía.

Si se toma antes de ejercitarse se verá mayor resultado en la quema de grasa, es muy efectivo si lo tomas unas 5 veces al día y te ejercitas, puede hacerte perder hasta 1 kilo por semana.

 

Té de oolong o dragón negro: la función d este té es aumentar la velocidad del metabolismo y como el té verde, contiene catequinos que aumentan la pérdida de peso ya que ayudan al organismo a metabolizar la grasa, con este té para adelgazar se puede perder de ½ a 1 kilo por semana.

 

Té de menta: este té es un supresor de apetito, ayuda a controlar la ansiedad y controla el nivel de azúcar en el cuerpo, se ha visto que 1 taza cada 2 horas puede hacerte perder hasta 2/5 por mes.

 

Té blanco: este te para adelgazar se produce de manera natural, se seca a la luz del sol, lo que hace que este sea el té menos procesado que hay en el mercado y el que tiene más contenido de antioxidantes, diversos estudios demuestran que este té aumenta la descomposición de la grasa del cuerpo y también disminuye su formación.

gracias a como los componentes del té reaccionan ante las células de grasa. Este es uno de los mejores tés para adelgazar que existen, sin duda tu opción más favorable.

 

 Té rooibos: este té se hace de las hojas del arbusto rojo, una planta nativa de Sudáfrica que solo se encuentra en esa región, lo que hace a este te tan especial es que se ha comprobado que contiene un poderoso flavonoide que ocasiona diversas reacciones en el cuerpo como pueden ser reducir las hormonas del estrés que desatan en hambres desmedida, evita el almacenamiento de grasa, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares y la diabetes.