Dietas saludables recetas de té de cascara de Limón

Rate this post

En Dietas saludables e seguro ya habrá oído hablar de infinidad de dietas saludables que afirman ser milagrosas, que prometen que bajaras de peso mágicamente en una cantidad de tiempo imposible, y probablemente hayas perdido la fe en los tratamientos que se muestran demasiado sencillos y no crees en el bien que estos puedan causar a tu organismo.

Pues hoy te mostraremos algo que cambiara la forma en la que vez estas dietas, algo simple, de fácil preparación y que aporta una gran cantidad de beneficios.

 

La receta del té de cascara de Limón para dietas saludables.

recetas de té de cascara de Limón

Estas dietas saludables consiste en tomar unos 5 o 10 limones, ya sean verdes o amarillos esto no es realmente importante, se cortan y se les exprime el jugo, este se guarda y las cascaras se colocan a hervir en 1 litro de agua, por el tiempo aproximado de 10 minutos, luego se deja reposar y se mezclan en proporciones iguales el agua de las cascaras con el jugo de limón.

Este preparado se toma 3 veces al día, puede ser 30 minutos antes o después de cada comida, es una decisión de cada quien.

 

Beneficios que tiene para el organismo.

 

Uno de los más destacables atributos de esta dieta y una de las razones por las que se hizo tan popular es que no debes dejar de comer ni mantener una dieta específica para bajar de peso, tampoco debes someterte a una rutina exhaustiva de ejercicio. La cascara de limón contiene más vitaminas y minerales que el mismo jugo de limón, además contiene un componente llamado pectina, este reduce en gran medida al absorción de azúcar.

por parte del organismo, este componente actúa como un depurante natural haciendo que el organismo expulse gran cantidad de toxinas y las células se purifiquen, algo increíble de este ingrediente es que quema la grasa del cuerpo.

 

Reduce el riesgo de cáncer, beneficia la salud de los huesos, ayuda a eliminar los gérmenes dentro de la boca por lo que promueve tu salud bucal, mata lombrices y paracitos alojados en los intestinos, contribuye al combate de infecciones bacterianas y por hongos, es un antidepresivo y energizante de origen natural.

ayuda a regular la presión arterial, influye en el tratamiento de los quistes y los tumores, es rica en vitamina C que es buena en el cuidado de la piel.

 

Conociendo todo esto podemos afirmas que té de cascara de limón puede ser una de las mejores dietas saludables.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Concepto de salud los puntos más importantes

6 hábitos para desarrollar una buena salud física