Como desintoxicar el higado con recetas caseras

Rate this post

Con estas fáciles recetas caseras aprenderás como desintoxicar uno de los órganos más importantes del cuerpo, el higado tiene la capacidad de absorber y neutralizar toxina para luego evacuarlas, por esta razón es de gran importancia la limpieza del higado aprende a curarte con estas recetas caseras.

 

Recetas caseras para curar el higado inflamado

Como desintoxicar el higado con recetas caseras

 

El higado puede acumular grasas, esto puede hacer que comience a fallar generando enfermedades hepáticas, los síntomas de estas enfermedades pueden ser el tener muchos gases, la indigestión o acides, dolor, diarrea frecuente, problemas digestivos, náuseas, mareos  o el sentirse muy lleno, cólico y color amarillento de los ojos y de la piel. Si padeces varios de estos síntomas debes cuidarte, son indicadores de que el higado está fallando.

 

Por esa y muchas razones hay que tomar en cuenta las recetas caseras que nos ayudaran a cuidarlo, el higado es un órgano muy importante que desempeña varias funciones en el organismo las cuales garantizan el bienestar de nuestro cuerpo. Así que hoy compartiremos estas recetas fáciles y excelentes para limpiar y desintoxicar el higado.

 

Jugo de limón con agua tibia: exprimes el jugo de 2 limones en una taza de agua tibia y lo tomas en ayunas, esto ayudara con la eliminación de toxinas del organismo, lo acido del limón hace trabajar el sistema digestivo procurando un hígado saludable y un metabolismo rápido.

 

Jugo de manzana con diete de león: este jugo solo debes tomarlo durante una semana, no es necesario que lo tomes más allá de eso, sus ingredientes son 6 hojas frescas de diente de león, una cucharada de jengibre rallado, un diente de ajo, media rebanada de cebolla, un poco de agua y una manzana, todo bien lavado, pelado y picado para llevarlo directo a la licuadora y hacer un batido. Ayuda como un potente desintoxicado del organismo.

 

Jugo de remolacha con limón: su preparación es sumamente simple, solo hace falta que se mezclen una remolacha y el jugo de 2 limones en la licuadora con un poco de agua. La remolacha ayuda a eliminar de nuestro cuerpo los metales pesados, también a prevenir el cáncer en el hígado, el limón por su parte ayudara a limpiar el colon y el hígado efectivamente.

 

Y con estas sencillas recetas caseras podemos ayudar a la limpieza del higado manteniéndolo sano, ya que este nos mantiene sanos a nosotros. Las bebidas pueden contar con beneficios adicionales como brindar energía, tendremos una piel más sana y brillante y ayudaran a bajar un poco de peso.