Como bajar de peso rápido 9 consejos prácticos

Rate this post

Como Bajar de peso rápido 9 consejos prácticos

Si has decidido dar un giro a tu vida, pero no sabes cómo bajar de peso rápido , aquí te traemos 9 consejos que puedes comenzar a usar desde hoy mismo, con los que veras resultados excelentes. Según los estudios en promedio debes perder 900 gramos a la semana para conservar un buen estado de salud mientras adelgazas, a continuación te mostraremos sencillos trucos que te ayudarán a cumplir tu meta y conseguir esa figura deseada para bajar de peso rápido .

 

Como bajar de peso rápido

 

Como Bajar de peso rápido aqui 9 pasos que te ayudaran

 

  1. Comer regularmente: es importante tener una buena alimentación, muchos otros que no tienen una forma de cómo perder peso rápido , pero la realidad que se come al menos 5 veces al día logra bajar de peso con el alcalde rápido , siempre diez bocadillo saludable a la altura mano, como una fruta o una barra de proteína y diez meriendas pequeñas entre cada comida, esto te ayudara a acelerar el metabolismo y no pasaras hambre.

 

  1. Cuenta las calorías que ingieres: si estas en proceso de perder peso lo ideal sería ingerir entre 1500 y 1800 calorías al día, el sabelotodo aportará cada alimento, la ayuda en tu alimentación ya será más rápido, tu meta de tener ese abdomen plano.

 

  1. Ven más despacio: el cerebro tarda hasta 20 minutos en reconocer cuando hayas comido bien, si viene todo muy rápido la sensación de hambre y querrás cada vez más comida, lo ideal es masticar de 10 a 12 veces y acompañar cada comida con un gran vaso de agua antes de comenzar, el agua ocupará espacio en tu estómago y te harás comer menos, además de ser necesario y beneficiosa para el proceso de digestión.

 

  1. Aumentar el consumo de líquido: como ya mencionamos anteriormente el agua es de gran ayuda y te da la sensación de estar satisfecho, pero no podemos beber solo el agua todo el día, intenta tomar café o este verde no hay combustible para ayudar a perder peso , también puedes tomar sopas antes de la comida, casi no tienes calorías y también te dejaran satisfecho.

 

  1. Evita la sal y la comida muy salada: la sal no te cansará mucho, pero hace daño a tus riñones, ralentiza el metabolismo, produce hinchazón en el área abdominal y exceso de sed, así que no es recomendable la sal ni la comida muy salada si quieres perder peso rápido.

 

  1. Deshazte de toda la comida dañina: sé que los dulces y la comida chatarra son deliciosos, pero si estas en el proceso de perder peso rápido, la fuerza de voluntad es un factor vital, así que aleja de ti todo lo que puedas, como el chocolate o las galletas.

 

  1. Lleva la cuenta de lo que viene en una libreta: anota todo lo que viene durante el día, un qué hora y las calorías tiene cada comida, esto te ayuda a mantener un control y también algo que puedes medir tu progreso que te mantendrá motivado.

 

  1. Ponle picante a la comida: los nutricionistas han comprobado que las personas que ingieren picante con regularidad tienen el metabolismo un 40% más rápido que las que no lo hacen, el cuerpo se acostumbra a este y expulsa más los desechos de forma más rápido.

 

  1. Olvida el refresco y las bebidas procesadas: si quieres bajar el peso rápido, tienes que dejar de tomar todas las bebidas procesadas con alto contenido de azúcar y enfocarte en las bebidas naturales, jugos de frutas, café, té y agua, los refrescos y bebidas de fábricas no aportan nada bueno para el organismo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo perder peso rápido consejos prácticos que te ayudara a saber bajarlos

La verdad detrás de 7 mitos de la nutrición